• Regístrate
Estás leyendo: Muestran trabajo de Eunice Adorno en la Galería Emma Molina
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:14 Hoy

Muestran trabajo de Eunice Adorno en la Galería Emma Molina

En "Eene Tiet/Un tiempo", la fotógrafa expone un trabajo documental sobre la vida de las mujeres menonitas en Durango y Zacatecas.


Publicidad
Publicidad

Gustavo Mendoza Lemus

El trabajo fotográfico de la artista Eunice Adorno llega a la Galería Emma Molina (GEM), espacio que está de estreno al contar con una nueva sede para exponer el trabajo de artistas contemporáneos.

La GEM ha trasladado su sede a la avenida Vía Cordillera (Valle Poniente), misma donde se inaugurará el trabajo fotográfico de Adorno.

Sin embargo, la galería, con 18 años de trayectoria, alista un nuevo espacio ubicado al sur rumbo a la carretera Nacional (complejo Pueblo Serena), donde se enfocará a exhibir el trabajo de artistas contemporáneos, mismo que abrirá sus puertas el 25 de junio.

Con la exposición "Eene Tiet/Un tiempo", la fotógrafa Eunice Adorno muestra un trabajo documental sobre la vida de las mujeres menonitas en las comunidades de Nuevo Ideal (Durango) y La Onda (Zacatecas).

Aunque el tiempo es un elemento que resalta la fotógrafa tras su involucramiento en las comunidades, en este segundo ejercicio documental también enfoca en objetos, así como la huella que dejan cuando éstos desaparecen.

Esta exposición estará montada y se inaugurará este jueves a las 20:00 en la actual sede de GEM (Prolongación Alfonso Reyes número 201, Local 7, Valle Poniente).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.