• Regístrate
Estás leyendo: Muestran colectiva de trazo abstracto en Patronato del Centro Histórico
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:05 Hoy

Muestran colectiva de trazo abstracto en Patronato del Centro Histórico

La exposición ha sido curada por Juan Mariano Salazar.

Publicidad
Publicidad

Cerca de 40 piezas forman parte de la exposición De lo intangible a lo sublime que desde este jueves puede apreciarse en las instalaciones del Patronato del Centro Histórico de Guadalajara y que ha sido curada por Juan Mariano Salazar, quien comenta que “el propósito de esta colectiva es recuperar espacios para nuestros artistas jaliscienses, que no tengan que ir a otra ciudad para exhibir su obra”.

De acuerdo con Salazar, en lo que va del año, las exhibiciones que ha realizado han tenido buena respuesta, “esto me ha permitido que podamos organizar exposiciones un tanto temáticas. En junio hicimos una con pintores que trabajan el figurativismo, de manera que en esta exposición el público encontrará piezas de trazo abstracto con diversas técnicas. Hay obras de Verónica Jiménez, Martha Orozco, Gabriela Nátera, Luz Elena Arellano, Juan Trujillo Álvarez, Simón Cruz, Nino Magaña, Alejandro Loccoco y Abdallahy”.

Salazar dice que antes de esta serie de exhibiciones la sede del patronato estaba subutilizada, “es un edificio muy amplio y bonito que creo que es una digna sede de exhibiciones como ésta”. La cita para admirar esta colectiva es en Independencia 332. La entrada es libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.