Juan Carlos Parra abre una muestra de su propio Dialecto

La exhibición se presenta en varios grupos de tres cuadros.
La muestra que Juan Carlos Parra presenta consta de 21 obras que se reúnen en grupos de tres cuadros.
La muestra que Juan Carlos Parra presenta consta de 21 obras que se reúnen en grupos de tres cuadros. (Cortesía)

Guadalajara

Juan Carlos Parra presenta la exposición Es Mi Dialecto, en la que después de 10 años de reposo, vuelve a la creación artística. “Le di este nombre de Es Mi Dialecto, porque es la forma que tengo para comunicarme con los demás, es un trabajo que por una parte reúne el trabajo que he realizado desde 2010 y por otra reúne la experiencia que he adquirido a lo largo de 25 años”, comenta el autor. 

“Una de las cosas que quiero decir al hacer esta presentación es un decir: aún estoy vivo. Las obras están hechas en grupos de tres cuadros, porque en el primero hago un boceto de un pensamiento, luego expongo mis pensamientos y en la tercera vuelvo a desconfigurar la obra que ya había realizado. Es una forma que he ido trabajando”. 

La muestra consta de 21 obras que se reúnen en grupos de tres cuadros, elaborados en técnica de acrílico o mixta en gran formato, hay algunas obras que son de 4 metros cuadrados. La exposición solo estará disponible el viernes 11 de marzo desde las 19:00 hasta las 22:00 horas en el vestíbulo de la Torre Aura Altitude, ubicada en Paseo de los Virreyes 250. La entrada es libre y los cuadros están a la venta.