• Regístrate
Estás leyendo: Muelle de Autlán inseguro para festividades de la Virgen
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:50 Hoy

Muelle de Autlán inseguro para festividades de la Virgen

Los tres municipios que conforman el sur de Tamaulipas participarán de manera conjunta en las festividades de la Virgen del Carmen.
Publicidad
Publicidad

Este lunes las autoridades de Turismo de Tampico, Ciudad Madero y Altamira dieron a conocer que participarán de manera conjunta en las festividades de la Virgen del Carmen entre las cuales se contempla el uso de pirotecnia, conferencias magistrales, el tradicional recorrido por el río y diversas ceremonias religiosas.
Tras lo anterior, el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, expuso que el desembarque del Insignia no se llevará a cabo en el muelle de la Minera Autlán, ya que previamente Protección Civil municipal realizó una evaluación del sitio y se detectó que no cuenta con las condiciones para recibirlo, por lo que será en la terminal marítima de Pemex donde se realice dicho acto.
El resto de los participantes realizarán el recorrido como tradicionalmente lo han hecho.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.