• Regístrate
Estás leyendo: 'Moreleando, de vuelta al centro' celebrará 6 años
Comparte esta noticia

'Moreleando, de vuelta al centro' celebrará 6 años

Aunque está fuera de las actividades masivas que lo caracterizaron, el colectivo organizó una serie de pláticas este 9 de noviembre por su aniversario.
Publicidad
Publicidad

El colectivo 'Moreleando, de vuelta al centro', celebrará seis años de vida con una serie de conferencias.

Las charlas correrán a cargo de miembros de la Liga Peatonal, que compartirán sus experiencias en torno a temáticas como violencia de género en el transporte público y la intervención artística urbana.

Sócrates Cobos y Aldo Valdés, integrantes de 'Moreleando', detallaron que las conferencias serán impartidas por Ana Rodríguez, quien forma parte del colectivo 'La banqueta se respeta', Luis Berzosa de 'Caminando en mi barrio', así como Polo Ibarguen y Safos One, miembros del 'Colectivo Lagunero'.

Las conferencias serán seguidas y comenzarán a las 10:00 horas del próximo 9 de noviembre en el Museo Regional de La Laguna. La entrada será gratuita.

Indicaron que aunque 'Moreleando' se ha mantenido lejos de la organización de actividades masivas como las que los caracterizaron en sus primeros cuatro años, estuvieron en una reestructuración interna y buscan volver a incidir con sugerencias a la autoridad local en cuanto a temas de urbanización.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.