• Regístrate
Estás leyendo: 'Moreleando' listo para invadir la calle
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:31 Hoy

'Moreleando' listo para invadir la calle

El programa de actividades culturales desde el foro de la Alameda Zaragoza hasta la Plaza de Armas, este sábado tendrá lugar de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Un programa de actividades culturales desde el foro de la Alameda Zaragoza hasta la Plaza de Armas, este sábado tendrá lugar el segundo Moreleando de 2015, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

En un recorrido urbano ya sea en bicicleta, patines, patineta, o caminando por la avenida más simbólica de Torreón, la avenida Morelos se podrá encontrar desde teatro callejero, circo urbano, música, danza, exposiciones pictóricas y fotográficas, así como el mercadito de arte y objeto.

En el punto de la Plaza Mayor de 5:00 a 5:15 será la salida del recorrido en bicicleta con la rodada “Bicionarias Laguna”.

De 7:00 a 8:00 habrá música de percusiones con la banda “Mash Ka Wisen, (HECAT)”, y de 8:15 a 9:30 toca el turno a un Viaje al Planeta Equilibrium por “El Primaveras” y su circo urbano.[OBJECT]

A las 6:30 y hasta las 7:00 de la tarde la Tropa Cachivaches se une a la causa para recolectar libros para niños y donarlos a distintos centros infantiles en La Laguna, además de participar con su función de Cuenta Cuentos para todos.

De 7:30 a 7:40, de 8:20 a 8:30 y de 8:30 a8:40 habrá Lectura en vos alta en Astillero librería, esto para el público en general.

De igual forma de 8:10 a 8:20 de la noche la Unión de Campesinos en defensa de la Tierra, el agua y el ejido, se harán presentes en Astillero librería.

Y de8:40 a 9:00 habrá proyección del video el Desierto de Chihuahua, parte uno “Tierra de Fronteras”, en el mismo lugar.

Los interesados en realizar propuestas, integrarse o sumarse con algún proyecto, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Moreleando, Facebook MoreleandoDeVueltaAlCentro, o en la cuenta de Twitter @MoreleandoTrc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.