• Regístrate
Estás leyendo: Moorelear apostará por turismo con Foro Noas 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 02:12 Hoy

Moorelear apostará por turismo con Foro Noas 2018

El proyecto tiene la intención de proyectar el trabajo de grupos musicales de la Comarca Lagunera, así como el de artistas locales. Se realizará el próximo noviembre.
Publicidad
Publicidad

Con la participación de promotores y empresarios locales que se han sumado a Moorelear, se anunció que este proyecto se ampliará con su primer festival anual denominado 'Foro Noas 2018'. 

“El sueño se está dando y Moorelear por fin va a hacer su festival anual en noviembre 2018 que se llama 'Foro Noas', que se realizará en el estacionamiento del Cerro de las Noas y en este caso se suman varias empresas de la región. La convocatoria se va a lanzar en redes sociales de Moorelear”, indicó Rosario Pedraza, representante de la asociación.

Con miras de trabajar de lleno dentro de la promoción del turismo cultural, Pedraza dijo que en este esquema los participantes no pagarán por la inscripción o presentación de su proyecto puesto que se pretende generar una derrama económica a través del trabajo de artistas, de forma voluntaria.

“Toda la gente que sume será a través de apoyo, patrocinios o en especie porque no recibimos ni se va a cobrar absolutamente nada, se trata de sumar con todos los voluntarios, pero también las empresas, cámaras y asociaciones civiles, así como gobierno”, indicó.

Refirió que Fernando Jaime, director municipal de Fomento Económico, se comprometió a imprimir un mapa comercial, mismo que será distribuido a través de la Secretaría de Turismo en hoteles, restaurantes y el aeropuerto.

El Foro Noas se realizará al caer la tarde y parte de la noche, donde se presentarán grupos musicales emergentes de la Comarca Lagunera. El formato tendrá iluminación y pantalla led, utilizando drones como cámaras 4K.

La idea es promocionar a bandas originales de la región que se quieran dedicar a la música de manera profesional, pues se pretende que el foro sea escaparate para festivales nacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.