• Regístrate
Estás leyendo: Montarán con la UAdeC el "Misántropo de Moliére"
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 04:53 Hoy

Montarán con la UAdeC el "Misántropo de Moliére"

El director y creador escenénico Ignacio Escárcega será el encargado de iniciar el proyecto y después More Barret, directora del Teatro Nazas lo concluirá.

Publicidad
Publicidad

El director y creador escenénico Ignacio Escárcega presentó el proyecto del montaje del "Misántropo de Moliére", teatro clásico donde busca regresar el diálogo con el público.

En su naturaleza William Shakespeare no lo escribió para los eruditos, sino para el público común y corriente de su tiempo.

Trabajará con el equipo que se seleccione de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón a partir de este viernes, un fin de semana al mes.

Serán dos grupos actorales que también recibirán formación de More Barret, directora del Teatro Nazas que lo pondrá en escena el próximo semestre.

"Mi inquietud de trabajar en una puesta en escena con la UAdeC surge a partir del diplomado en Artes Escénicas del Teatro Nazas, donde aprecié un enorme apetito en los jóvenes laguneros por lograr manifestarse en escena", dijo.

Indicó que eso le permitió estructurar la hipótesis de que es posible trabajar un montaje en vías de la profesionalización del arte escénico en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.