• Regístrate
Estás leyendo: Milenio Laguna trae de cerca a Werevertumorro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:29 Hoy

Milenio Laguna trae de cerca a Werevertumorro

En lo que es una nueva faceta para el comunicador mexicano, Gabriel Montiel se dirige a jóvenes audiencias para compartir su experiencia en la "explotación" de Youtube.
Publicidad
Publicidad

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se presentará en el Teatro Nazas el próximo 26 de julio a las 20:30 horas, siendo el segundo espectáculo que La Opinión Milenio organiza para que los jóvenes conozcan la experiencia de incursionar en redes sociales haciendo un gran negocio.

Con costo general de 150 pesos, los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro.

Si hablamos de Youtubers mexicanos, uno de los primeros nombres que saltará a la mente de las nuevas generaciones es el de Werevertumorro, considerado parteaguas en el mundo de la comunicación virtual. 

Se trata del primer latino en llegar al millón de suscriptores, en superar las 100 millones de visitas y en salir en televisión, radio y prensa siendo un referente en YouTube México

Werevertumorro ¿Quién es?

Nombre

Gabriel Montiel

Ciudad

Ciudad de México

Nacimiento

23 de septiembre de 1990
Los primeros videos que subió fueron los llamados vlogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Le fue muy bien en ese género y hasta comenzó a tener participaciones con mas youtubers como Benshorts, Gwabir, Soytato,

Gabriel Montiel hasta formó un canal, donde aparecían las principales estrellas de YouTube México que llamó 'Mexivlogs' y en su momento fue todo un éxito siendo el único canal colaborativo que le podía competir a 'La Central' de España.

Hoy ambos canales han quedado sepultados en el olvido.

A la fecha Werevertumorro dejó de ser un nombre para convertirse en una marca y de hecho de las más famosas del Internet, en tanto que Gabriel es un ícono en México y aunque suele ser muy gracioso en sus vídeos, cuando se detiene a hablar en serio puede ser muy crítico y reflexivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.