• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Espino charlará de fotografía en café de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:57 Hoy

Miguel Espino charlará de fotografía en café de Torreón

Como parte de las actividades del grupo F/Laguna, se llevará a cabo una sesión en el Java Times para 'formar e informar' a los interesados en esta disciplina.

Publicidad
Publicidad

Para dar continuidad a las actividades que se desarrollan con el grupo F/Laguna, el fotógrafo Miguel Espino sesionará este jueves a las 19:30 horas en el café Java Times ubicado en la avenida Matamoros.

Espino impartirá de manera gratuita una charla sobre tendencias fotográficas denominada “Fotodiálogos convivenciales de larga exposición”.

"Estas reuniones son básicamente pláticas de fotografía para abordar tópicos y a la vez ir informando y formando a las personas que están interesadas”.

Miguel Espino dijo que normalmente los encuentros se realizan una vez al mes en un café o bar de la ciudad, convocando a través de las redes sociales de F/Laguna.

[OBJECT]“Ya se conformó un grupo de entusiastas, entre estudiantes, amigos y aficionados a la fotografía que vamos creando camaradería y a la vez está abierto al público y asiste quien está interesado en los temas de la fotografía”.

Respecto a la propuesta de realizar un libro fotográfico sobre la región, que sería coordinado por Mark Powell, Espino dijo que se retomará la propuesta ya que aún en septiembre pasado el fotógrafo norteamericano manifestó interés.

Miguel Espino indicó que para F/Laguna la propuesta a largo plazo será constituirla como una asociación civil que permita impulsar los trabajos de los fotógrafos locales.

En tanto eso se concreta se promueven actividades en espacios diversos.

“Tengo unos cursos que voy a impartir, empiezo la próxima semana, el 10 de enero, será un taller de iluminación de retrato que se realizará en Cacto, Casa del Artista y posterior se hará uno básico para quien no tiene tiempo entre semana que lo tome el domingo y será durante tres fines".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.