• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Canseco romperá esquemas en Showroom
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:33 Hoy

Miguel Canseco romperá esquemas en Showroom

El evento de entrada libre, será el próximo 13 de julio a las 20:00 horas en la Galería de Arte Juárez 2525. Se tendrá la oportunidad de ver la transformación de su obra con el paso de los años.

Publicidad
Publicidad

Buscando romper con los esquemas manejados por la Galería de Arte Juárez 2525 es que pondrán a disposición de los laguneros este Showroom con obra de Miguel Canseco el próximo miércoles 13 de julio a las 20:00 horas, único día en el que podrán ser visitadas las pinturas.

En la muestra serán expuestas algunas obras de su primer periodo de producción artística, junto a piezas de más reciente creación, donde el artista visual y psicólogo muestra un acento oscuro y, además, destaca sus influencias esotéricas.

Este Showroom incluye grabados, dibujos, litografías, pinturas y piezas bidimensionales en diferentes técnicas. Aquí se presentará una oportunidad para ver las transformaciones que ha sufrido la obra de Canseco con el paso de los años. [OBJECT]

Las piezas que abarcan esta exposición abarcan del año 1997 a la fecha. Ante esto es necesario mencionar que la primera etapa del trabajo de Miguel Canseco está marcada por abordar de manera visceral temas relacionados con el sexo, la violencia y la religión.

Con el correr del tiempo sus intereses se fueron complementando con estudios de simbología esotérica del renacimiento italiano.

Así pues, con 25 piezas en variados formatos, esta exposición dará muestra del arte como expresión de las angustias más profundas, hasta cierto punto desconocidas (o ignoradas) albergadas en la psique humana.

La entrada a este Showroom de suerte mística y única (debido a que sólo esa noche estarán montadas las obras en la galería) será totalmente libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.