• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mid90s’, la prometedora ópera prima de Jonah Hill
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:50 Hoy

‘Mid90s’, la prometedora ópera prima de Jonah Hill

Cine

Tras trabajar con Martin Scorsese y Quentin Tarantino, el actor nominado al Oscar colaboró con la aclamada casa productora A24 para su debut tras las cámaras.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jonah Hill dio un salto detrás de las cámaras para escribir y dirigir su ópera prima, Mid90s, que sigue la vida de Stevie, un chico de 13 años en Los Ángeles de la última década del siglo XX. 

En la película, el protagonista navega entre la turbulenta vida en su hogar y el descubrimiento de un nuevo grupo de amigos que conoce en una tienda de patinetas. 

La productora que hizo posible la realización de esta cinta —cuyo estreno en EU está previsto para el 19 de octubre— es la estadunidense A24, que ha recolectado premios y buenas críticas por películas como Ex Machina, The Lobster, Moonlight o recientemente Lady Bird y Hereditary

Como actor, Hill ha trabajado con directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino y los hermanos Coen y ha sido nominado al Oscar por Moneyball y El lobo de Wall Street

Aquí el tráiler lanzado hoy:

Mid90s
Estados Unidos | 2018

Director: Jonah Hill
Guión: Jonah Hill
Fotografía: Christopher Blauvelt
Edición: Nick Houy
Productora: A24

Con: Sunny Suljic, Lucas Hedges y Katherine Waterston.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.