• Regístrate
Estás leyendo: Mezquite celebrará los XX de la Danza Contemporánea
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:26 Hoy

Mezquite celebrará los XX de la Danza Contemporánea

El Museo Arocena invitó a la Compañía para que junto con ellos, conmemoren a sus primeros 10 años en La Laguna, este sábado 27 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Con una participación dancística para conmemorar los diez años de la fundación del Museo Arocena, la Compañía de Danza Mezquite y los Alumnos de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea, tendrá una participación en el recinto cultural, festejando a su vez los veinte años de la danza contemporánea en la Comarca Lagunera.

Jaime Hinojosa, dijo que los alumnos de la Escuela Municipal, fueron invitados por parte del recinto cultural.

“Vamos a bailar el sábado 27 de agosto y cayó perfecto porque en la Compañía Mezquite, todos nos dividimos una música muy emotiva de Peter Heidrich, que es compositor y violinista de la Camerata Bach que se llama Happy Birthday, que son once variaciones a la Haydn, a la Mozart, al tango, etcétera y se presta muchísimo para el nivel interpretativo divertido y gozoso de la escuela”, indicó el maestro.

Refirió que de esta manera se trabajará en función de una verdadera fiesta de cumpleaños, partiendo de los veinte años de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea y de los diez años del Museo Arocena.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.