• Regístrate
Estás leyendo: “México Mágico”, uno de los atractivos de los Pueblos Mágicos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:08 Hoy

“México Mágico”, uno de los atractivos de los Pueblos Mágicos

Del 17 al 19 de noviembre Monterrey, Nuevo León, será la sede de la IV Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, en donde se podrán


Publicidad
Publicidad

Rosa Emilia Porras

La IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos reunirá a expositores, presidentes municipales y presidentes de comités de cada Pueblo Mágico del 17 al 19 de noviembre en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León.

Estará abierto al público de manera gratuita de las 10:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Miguel Cantú, subsecretario de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo de Nuevo León, destacó que además del espectáculo emblemático “México Mágico” donde intervienen los valores, colores, música, baile y folclore de México con representación de cada estado se presentará del viernes a domingo a las 5 de la tarde.

“Otro de los atractivos de la feria será el escenario cultural donde se podrán disfrutar diversos espectáculos artísticos y culturales de los pueblos mágicos, así como jornadas académicas para los Comités de Pueblos”.

La actividad turística y económica que generan los Pueblos Mágicos asciende a más del 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

“Durante 2014 los ingresos por este concepto turístico de Pueblos Mágicos ascendieron a un total de 248 mil millones de pesos, cifra que sigue creciendo”, señala un comunicado de la Secretaría de Turismo federal.

Da click aquí para consultar la cartelera completa

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.