Entregarán medalla al mérito ciudadano “Ingeniero Marte R. Gómez”

La titular de la Secretaríade Participación Ciudadana en Reynosa dijo que el 28 de febrero es el último día para presentar las propuestas en las oficinas.
Rebeca Prado González titular de la Secretaría de Participación Ciudadana de Reynosa.
Rebeca Prado González titular de la Secretaría de Participación Ciudadana de Reynosa. (Milenio)

Reynosa

Con la finalidad de reconocer al ciudadano que se distinguió en la comunidad, en temas de cultura, heroísmo, ambientales, civismo, deportiva, entre otros, la Secretaría de Participación Ciudadana de Reynosa promueve la convocatoria para entregar la medalla al mérito ciudadano "Ingeniero Marte R. Gómez".

Rebeca Prado González titular de la dependencia municipal, dijo que el 28 de febrero es el último día para decepcionar las propuestas en las oficinas que están ubicadas en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

"La convocatoria se lanzó el 27 de enero y el plazo para la recepción de propuestas es el 28 de febrero, pueden inscribir a los ciudadanos que crean que sean meritorios de este máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Reynosa otorga a ciudadanos que se hayan distinguido por su servicio a la comunidad", comentó.

Prado González, dijo que el galardón será entregado en el Marco de los Festejos por el 265 Aniversario de esta Ciudad, el próximo 14 de marzo en una sesión solemne, destacando que se reconocerá al ciudadano distinguido en vida o como homenaje póstumo.

"Para esto, se integrará un comité de premiación con cinco ciudadanos a propuesta del presidente municipal, que el honorable cabildo recibirá a fin de que evalúen las propuestas para después emitir su veredicto", concluyó.