El premio es un estímulo para superarnos: Elena Reygadas

La chef mexicana afirmó que el reconocimiento de la revista británica culinaria Restaurant, no significa que cambie la dinámica del restaurante.

Ciudad de México

La chef mexicana Elena Reygadas afirmó que el premio Veuve Clicquot, de la revista británica culinaria Restaurant,  como mejor chef femenina de América Latina, es un estímulo para ella y todo su equipo de trabajo.

“Lo que cambia es que a raíz del premio hay un mayor compromiso por parte del equipo, es un estímulo este premio para tratar de superarnos, exigirnos más”, aseveró.

En entrevista para Milenio Televisión, la chef afirmó que tras el reconocimiento, no cambiarán la dinámica que tienen en el restaurante Rosetta desde hace cuatro años que fue inaugurado en la calle de Colima en la colonia Roma, en el Distrito Federal.

Elena Reygadas  indicó que su restaurante se basa en que los productos que utilizan van de acuerdo a la temporada del año, por ello en el restaurante cuenta con un constante cambio de menú.

Dijo que la comida del restaurante Rosetta “tiene mucha influencia italiana, además de otros lugares del mundo, es comida mía con otro conjunto de influencias”.

Indicó que el restaurante busca que los precios sean accesibles, por lo que no cuentan con menú de degustación, solamente a la carta.

Entre los platillos que recomendó del restaurante están: pasta con hongos, mollejas de ternera con yogurt y postre de hierbas con helado de romero.