Tampico sin reconocer a Mauricio Garcés

De acuerdo con el cronista de la ciudad Marco Antonio Flores, los reconocimientos o alusiones al actor tampiqueño han desaparecido, unos por presiones políticas y otros por el paso del tiempo.
El cronista de Tampico, Marco Antonio Flores destacó que municipios de Tamaulipas han reconocido a sus personajes ilustres, lo que no ha pasado con Tampico.
El cronista de Tampico, Marco Antonio Flores destacó que municipios de Tamaulipas han reconocido a sus personajes ilustres, lo que no ha pasado con Tampico. (Milenio Digital)

Tampico

En Matamoros se reconoció a Rigo Tovar; en Altamira se hizo lo propio con Cuco Sánchez; y en Tampico es fecha que no puede hacerse lo mismo con Mauricio Garcés, indicó el cronista Marco Antonio Flores Torres.

La calle Marqués de Guadalupe, que había sido rebautizado con el nombre del actor cómico tampiqueño, regresó a su nombre original ante la presión de los integrantes del lienzo charro que ahí se ubica.

Recordó que en los otrora cines Diana existía una placa conmemorativa, la cual fue destruida al cambiar de manos el inmueble, y que hoy alberga a una tienda comercial, en la esquina de Aduana y Álvaro Obregón.