• Regístrate
Estás leyendo: Este festival ofrece toda una semana de música alternativa
Comparte esta noticia

Este festival ofrece toda una semana de música alternativa

Música Alternativa

La Semana IndieRocks! pretende ser una plataforma de artistas y bandas alternativas tanto nacionales como internacionales que no verás en los grandes festivales de música.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un festival común de música tiene entre dos y tres días para presentar no sólo a los artistas del momento, sino aquellas bandas que consideran son las que estarás escuchando en todos lados en un futuro próximo, pero ¿qué pasa con aquellas bandas del circuito alternativo, las que todavía no son vistas por los curadores de esos grandes festivales?

Es ahí donde entra la Semana IndieRocks!, una iniciativa de la revista del mismo nombre que por tercera ocasión le dedica toda una semana a las bandas emergentes tanto nacionales como internacionales así como a proyectos alternativos que no encontrarás en un festival masivo.

“Muchos promotores que son de gran tamaño aquí en México ofrecen esos espacios que son la meta de muchos. Nosotros creemos que desde nuestra posición, siempre hemos buscando poner un escalón para llegar arriba”, dijo en entrevista con MILENIO, Cynthia Flores, directora editorial de la revista  y curadora de la Semana IndieRocks!

Del 4 al 10 de junio, en total 12 bandas tocarán en el escenario del Foro Indie Rocks! alternando entre bandas nacionales como internacionales. Las primeras, según explicó Cynthia, se escogen teniendo en cuenta varios factores, entre ellos la calidad de ejecución de la música y el tener una base asidua de fans, mientras que los internacionales se eligen según la trayectoria con el objetivo de darles un impulso y llegar a un público nuevo.

En esta tercera edición de la Semana IndieRocks! se presentarán artistas como Zola Jesus, A Place to Bury Strangers y Curtis Harding acompañados de talento nacional como Renee Mooi, Sadfields y Peregrino.

Lo que debes saber...
Dónde: Foro IndieRocks! (Zacatecas 39, colonia Roma).

Precio: 550 por boleto a través de Boletia.

Fechas: del lunes 4 al sábado 10 de junio Horario: a partir de las 21 horas.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.