• Regístrate
Estás leyendo: Celebra con candela los 81 años del Salón Los Ángeles
Comparte esta noticia

Celebra con candela los 81 años del Salón Los Ángeles

Cultura pop

Seis de las mejores orquestas y danzoneras del país tocarán durante el aniversario de uno de los sitios emblemáticos de la vida nocturna en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

El Salón Los Ángeles ha sido testigo de más de 8 décadas de vida nocturna en la Ciudad de México. Ha sido refugio de grandes figuras del espectáculo, cronistas, escritores e incontables personajes, como María Félix, Benny Moré, Carlos Fuentes, José Saramago, Carlos Monsiváis, Gabriel García Márquez. 

Fundado en 1937, celebrará 81 años el próximo 3 de agosto con su tradicional baile de aniversario

El cartel lo integran la Única, Internacional Sonora Santanera, la Internacional y Explosiva Sonora Dinamita, las orquestas de Pérez Prado Los Reyes del Mambo y la de Carlos Campos, La Nueva Nostalgia y la Danzonera Acerina. 

El evento por los 81 años bien bailados se realizará el 3 de agosto de las 19:00 a las 2:00 horas. 

¡Los boletos gratis volaron!
Muchas gracias a los que participaron. Ya tenemos a los ganadores y nos comunicaremos con ustedes muy pronto.

Si quieres pisar el mismo suelo que han pisado grandes figuras de la cultura mexicana en el aniversario 81, envía un correo a la dirección angel.soto@milenio.com y pide uno de los cinco pases dobles.




​ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.