En el camino de fincar su propia historia, el periódico La Opinión, fundado en Torreón en el año de 1917, ha sufrido una serie de transformaciones que en un momento, cambiaron su ADN sumándose a una sólida cadena nacional.
[OBJECT]Así nació Milenio La Opinión que hoy agradece a sus lectores la permanencia, aún en los tiempos en la violencia que ejerció el crimen, puso en riesgo a los reporteros y cobró la vida de uno de ellos.
Marcela Moreno Casas, directora editorial de Milenio La Opinión, apuntó, "llega el tiempo de dar las gracias a esos lectores valientes que resistieron y para los cuales hoy en día se trabaja desde las páginas del diario, pero también a través de una experiencia gozosa con la exposición 'El Milenio visto por el Arte'".
“Estamos muy orgullosos, en algún momento cambió totalmente su ADN para sumarse a un gran proyecto de la familia González, regiomontana, que ha tenido mucho cariño y mucho amor por esta región, por la Comarca Lagunera a la que le ha apostado muchísimo".
TE RECOMENDAMOS: Realizan conferencia de 'El Milenio visto por el Arte'
“Nosotros queremos de alguna forma regresar un tanto de lo mucho que ustedes como público nos han dado”.
Marcela Moreno estableció que con la muestra, su equipo de trabajo y Grupo Milenio ofrece gratitud a la lealtad y el respaldo de los lectores pues a pesar de los tiempos oscuros que se vivieron en la Comarca Lagunera, de los momentos de infortunio se forjó el valor.
[OBJECT]Hoy, apuntó la directora editorial, es momento de volver a fortalecer el espíritu que caracteriza a los laguneros.
“Los laguneros hemos sido innovadores, hemos sido fuertes, hemos sido duros y aquí estamos. Queremos agradecerle como grupo a Avelina Lésper por su gran intervención, nos ha venido a enseñar que se pueden hacer muchas cosas con muy pocos recursos pero con enorme talento y ojalá los artistas de la Región Lagunera puedan sumarse a este gran proyecto y que la Colección Milenio Arte no se quede nada más en la capital, que siga creciendo y que sea también de la Comarca Lagunera”.
rcm