• Regístrate
Estás leyendo: Maratón de terror en el Museo Arocena
Comparte esta noticia

Maratón de terror en el Museo Arocena

Una selección de películas que hará temblar hasta los huesos, es lo que les espera a todos los asistentes. La proyección comienza el día 1 de noviembre a las 10 de la mañana en el auditorio 1.

Publicidad
Publicidad

El Museo Arocena te invita a asustarte con una selección especial sobre fantasmas, demonios y otras criaturas que habitan en la oscuridad, con su maratón de cine de terror, este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, en el auditorio número uno. La entrada será libre, con cooperación voluntaria.

La cartelera para el día 1 de noviembre da inicio con la cinta "El Sexto Sentido" (The sixth sense) de M. Night Shyamalan / 1999. A la 10:00 de la mañana, clasificación A.

Continúa con "La Noche del Demonio" (Insidious) de James Wan / 2010. A las 12:00 horas, clasificación A.

"No temas a la oscuridad" (Don't be afraid of the dark) de Troy Nixey / 2010. A las 2:00 de la tarde, con Clasificación B.

El Espinazo del Diablo de Guillermo Del Toro / 2001. Se proyecta a las 16:00 horas. Clasificación B. [OBJECT]

El domingo 2 de noviembre el maratón de terror dará inicio con la cinta "Agua Turbia" (Dark water) de Walter Salles / 2005. A las 10:00 de la mañana. Clasificación A

"Mamá" (Mama) de Andrés Muschietti / 2013. Se proyecta a las 12:00 horas. Clasificación A.

"La Dama de Negro" (The woman in black) de James Watkins / 2012. Da inicio a las 14:00 horas. Clasificación B.

Los Otros (The others) de Alejandro Amenábar / 2001. Estará a las 16:00 horas. Clasificación B.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.