• Regístrate
Estás leyendo: Mancera regala iPod al Papa con música de Los Ángeles Azules
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:57 Hoy

Mancera regala iPod al Papa con música de Los Ángeles Azules

El jefe de Gobierno dijo que antes de que Francisco abodara el avión a Ciudad Juárez, le regaló el gadget en el que incluyó además la canción que lo compusieron los internos del Reclusorio Oriente.

Publicidad
Publicidad

En la despedida al Papa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, regaló a Francisco un iPod con dos canciones de Los Ángeles Azules, y una que compusieron internos del Reclusorio Oriente.

El mandatario capitalino y la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, fueron los encargados de despedir al Papa Francisco de la capital, de donde partió hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Y antes de que subiera le entregué una canción que le hicieron los reclusos, un grupo de reclusos de Reclusorio Oriente y se lo entregué en un iPod, en el iPod se lo entregué, agregué a Los Ángeles Azules”, explicó Mancera.

Detalló que en el gadget también se inluyeron algunas canciones de relajación.

En el encuentro, Mancera agradeció la estancia del Papa en la ciudad y le dijo que “su mensaje de paz y de concordia fue un mensaje importante también para la capital de la República”.

Finalmente, comentó que Francisco reconoció las labores de seguridad y que se había reunido directamente con el Secretario de Seguridad Pública y personal del Estado Mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.