• Regístrate
Estás leyendo: Mancera nombra a Stephen Wiltshire visitante distinguido
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:35 Hoy

Mancera nombra a Stephen Wiltshire visitante distinguido

El artista londinense, que está plasmando a la Ciudad de México en un lienzo en la Torre Bancomer, recibió el galardón del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró al artista británico Stephen Wiltshire como visitante distinguido de la Ciudad de México.

En el salón de cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario reconoció el talento de Wiltshire quién está logrando captar el desarrollo de talla internacional que ha logrado la capital mexicana.

"Hoy en la Ciudad de México estamos en estas categoría de interpretación artística muy particular como lo está Nueva York, Sídney, Hong Long, San Francisco, Paris, Dubai... estamos pues con este talento artístico, este dibujo enmarcado en un momento muy importante para la Ciudad de México", dijo.

El artista recibió el galardón de mano del mandatario capitalino, quien aseguró que "es necesario que alguien venga de fuera para que nos diga 'esta es tu ciudad'".

Vestido con un traje gris, tenis y camisa negra, el artista acompañado de su hermana, visitó algunos de los salones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde su traductora le explicó la importanca del lugar en el que estaba.

Annette, hermana de Stephen, agradeció la distinción que le hizo el jefe de Gobierno al artista; posteriormente, Wiltshire firmó el libro de visitantes distinguidos y estrechó la mano del mandatario capitalino.

La hermana del dibujante dijo sentirse afortunada de acompañar a Stephen para que con su habilidad capte la belleza de la Ciudad de México.

"Espero que tengan la oportunidad de ver el dibujo y disfruten su bella ciudad como él la ha captado", comentó.

El artista regresó a la Torre Bancomer para continuar con el dibujo de memoria a la Ciudad de México vista desde un helicóptero.

REPL/AC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.