• Regístrate
Estás leyendo: El Mago de Oz, llega al teatro Ignacio López Tarso
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:43 Hoy

El Mago de Oz, llega al teatro Ignacio López Tarso

El musical forma parte del programa nacional Gira IMSS Cultural Teatros 2018.
Publicidad
Publicidad

Como parte del programa Gira IMSS Cultural Teatros 2018, llega a cerrar temporada en Guadalajara el musical El Mago de Oz, dirigido y producido por Alejandro Medina, que busca fomentar la cultura y retomar la filosofía con la que se creó el instituto de promover la salud y la cultura, según dijo Iliana Hernández, jefa de prestaciones sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La obra reconocida por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, se presenta el sábado.

Hernández, comentó que esperan que este año puedan rebasar la cifra de 15 mil asistentes que tuvieron en el Teatro Ignacio López Tarso en 2017 y llegar a los 17 mil.

La adaptación de este clásico, comenzó sus presentaciones hace diez años. Actualmente el director musical es Tomás de la Torre y la coreografía corrió a cargo de Bernardo Espinoza. Se trata de un espectáculo familiar que tiene música en vivo. El musical narra la historia de Dorothy, una niña huérfana que llega al mundo de Oz por causa de un tornado, deberá atravesar varias aventuras para regresar a su hogar.

La cita para El Mago de Oz es este 30 de junio a las 12:00 horas en el Teatro Guadalajara Ignacio López Tarso, avenida 16 de Septiembre 868, Mayor información consulte al teléfono de las oficinas: 36542933.

Con información de Frida Valdivia

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.