• Regístrate
Estás leyendo: Magdala expondrá 'Ayer, hoy y siempre' en 18 obras
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:15 Hoy

Magdala expondrá 'Ayer, hoy y siempre' en 18 obras

La serie se inaugurará el próximo jueves en el Hotel Misión de Torreón, permanecerá durante un mes con posibilidad de ser adquirida mediante venta.

Publicidad
Publicidad

La artista plástica María Magdalena Valdés de León, conocida en el ambiente cultural como Magdala, realiza una remembranza o evocación del pasado y dibuja una línea conductual que permite recolectar los elementos en su tono cotidiano.

Con un conjunto variado de expresiones artísticas como el dibujo, la pintura y el grabado experimental, a través de 18 obras realizadas en formatos u técnicas diversas, ella muestra un abanico de imágenes que invitan a reencontrar elementos que brindan identidad.[OBJECT]

Alejandro Nieto Arellano, gerente del hotel Misión en Torreón dijo que la exposición será inaugurada el próximo jueves en punto de las ocho de la noche, contando con la presencia de la artista, nacida en el puerto de Mazatlán, pero lagunera por residencia.

Magdala Valdés ha tenido cuatro expodiciones individuales y ha participado en al menos nueve colectivas desarrolladas en Coahuila, Durango y Ecuador.

La obra permanecerá expuesta en la Galería del hotel, durante un mes con posibilidad de ser adquirida mediante venta.

El ejercicio cultural de la cadena hotelera es ambicioso y más allá de presentar y difundir la obra de artistas laguneros, considera a futuro el poder itinerar la obra a otras regiones dentro de las otras sedes.

Mientras se da en ese paso, ahora permite que los huéspedes frecuentes se interesen por el quehacer artístico que se desarrolla en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.