Cirque du Soleil y M83 se unen para nuevo show

Anthony Gonzalez, el responsable del sonido de la agrupación francesa, será el director musical del show Volta que se estrenará en la primavera de 2017. 
Cirque du Soleil.
Cirque du Soleil. (Especial. )

Ciudad de México

El espectáculo de artes circenses, Cirque du Soleil busca ofrecer toda una experiencia musical en su próxima producción titulada Volta por lo que recurrió a Anthony Gonzalez, la mente detrás del sonido electrónico de M83, para hacerlo.

TE RECOMENDAMOS: Cirque du Soleil con música de Soda Stereo llegará a México 

El músico francés estará a cargo de la dirección musical del show que se estrenará durante la primavera de 2017 en Montreal, Canadá.

De acuerdo con un comunicado, la colaboración de Gonzalez con Cirque du Soleil será “una fascinante historia acerca de la libertad de decisión y la emoción de trazar tu propio camino”.

Por su parte, Gonzalez aseguró sentirse orgulloso de contribuir a la historia al mismo tiempo que lo veía como todo un desafío, pues es una experiencia totalmente nueva. “Es una historia de la generación que está pidiendo un cambio y me sentí muy emocionado por contar esta historia que es nuestra”.

Anthony Gonzalez es el responsable del sonido etéreo de M83, que con beats electrónicos crea una atmósfera festiva y profunda a la vez. Su disco, Hurry Up We’re Dreaming fue nominado a los premios Grammy en 2013 y la revista Pitchfork lo incluyó en la lista de los mejores discos de la década. De esta producción se desprende Midnight City, su éxito más reconocido a nivel mundial.

Sus canciones han sonado en películas como Bajo la Misma Estella, Oblivion y Divergente. Este año, la agrupación francesa lanzó su más reciente material Junk.


MRF