Los últimos tuits de Luis González de Alba

El escritor y periodista publicó su último tuit ayer sábado por la noche. Hoy fue encontrado muerto en su casa de Guadalajara a la edad de 72 años. 
Luis González de Alba fue hallado muerto en su casa.
Luis González de Alba fue hallado muerto en su casa. (Especial)

Ciudad de México

Luis González de Alba era conocido por su voz crítica que igual tocaba temas como los normalistas de Ayotzinapa, Juan Gabriel o la homosexualidad. Sin embargo, su cuenta de Twitter da una imagen mucho más clara de la personalidad del escritor que murió este domingo 2 de octubre a la edad de 72 años en Guadalajara, Jalisco. 

TE RECOMENDAMOS: Murió el escritor Luis González de Alba

En la red social, González de Alba se describía como "Entusiasta de física, astronomía y evolución. Damasio, Penrose, Mozart, A ciegas." Abiertamente gay, el escritor solía publicar fotografías de su juventud bajo comentarios que añoraban a su amor. 

También gustaba del cine y compartía su forma de ver las películas, por ejemplo este extracto de la cinta De-Lovely, que trata sobre el músico Cole Porter. 

Por supuesto que también utilizó la plataforma para hablar sobre la rivalidad que había entre él y la escritora Elena Poniatowska. 

Ayer sábado, compartía una imagen de "el hombre que ama" y un extracto de su último libro Mi último tequila

A los críticos sobre el movimiento del 68, les respondía con hechos. Hoy, se cuenta uno menos.