• Regístrate
Estás leyendo: Lucrecia Martínez presidirá Consejo de Cultura
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:44 Hoy

Lucrecia Martínez presidirá Consejo de Cultura

Compartió que es un paso importante para la vida cultural de Torreón y aseguró que las puertas están abiertas para todas las propuestas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Ángel Reyna Cepeda

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que Lucrecia Martínez de Santibáñez, es la presidenta del Consejo Ciudadano de Cultura en Torreón.

La instalación será mañana a las 08:00 horas en el nuevo edificio de la alcaldía, donde presentarán a los integrantes del Consejo Ciudadano y sus objetivos, el cual trabajará en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura a cargo de Renata Chapa.

Lucrecia Martínez, compartió que es un paso importante para la vida cultural del municipio, ya que fue una solicitud de campaña electoral: “debemos subrayar que la cultura se da únicamente cuando hay libertad”.

Dijo que luego de la instalación, Renata Chapa entregará al Consejo su proyecto de trabajo.

“Las puertas estarán abiertas a todas las propuestas, sean institucionales, de grupos artísticos o de ciudadanos que ejercen la cultura por su cuenta y desean acercarse para llevar a cabo proyectos viables con apoyo de la actual administración”, agregó.

Por lo que señaló que todos los proyectos que cumplan con los requisitos a establecer, se agregarán al plan de trabajo.

Finalmente, adelantó que se comenzará por ordenar las tareas que se llevan a cabo en todas las áreas que dependen de cultura en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.