Presentarán Los sueños de Pako en el Alarife

La obra que es para toda la familia estará del 8  de febrero al 29 de marzo.

Guadalajara

La obra Los sueños de Pako se presentará durante dos meses en el Teatro Alarife Martín Casillas, tras ser seleccionada en la categoría de teatro para niños del estímulo “Jalisco a Escena 2014”.

La obra está a cargo de la compañía El Tlakuache Teatro de Títeres, bajo la dirección de Ihonatan Ruiz y la dramaturgia de Carlos Corona.

La puesta en escena cuenta la historia de Pako, un niño de 10 años, que se enfrenta a la situación del divorcio de sus padres.

“La idea es que el montaje vaya en dos tiempos: la realidad de los adultos que es muy conflictiva  y cotidiana, la cosas pesadas de las peleas, y por otra parte la imaginación de Pako, que es más rápida colorida y mágica”,  comentó el director Ihonatan Ruiz.

Los sueños de Pako se presentará  todos domingos a las 13:00 horas del 8 de febrero al 29 de marzo, en el Teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en avenida Alcalde 1351. El costo de entrada general es de 80 pesos y 60 pesos para niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.