• Regístrate
Estás leyendo: Los últimos tuits de Luis González de Alba
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:04 Hoy

Los últimos tuits de Luis González de Alba

El escritor y periodista publicó su último tuit ayer sábado por la noche. Hoy fue encontrado muerto en su casa de Guadalajara a la edad de 72 años. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luis González de Alba era conocido por su voz crítica que igual tocaba temas como los normalistas de Ayotzinapa, Juan Gabriel o la homosexualidad. Sin embargo, su cuenta de Twitter da una imagen mucho más clara de la personalidad del escritor que murió este domingo 2 de octubre a la edad de 72 años en Guadalajara, Jalisco.

TE RECOMENDAMOS: Murió el escritor Luis González de Alba

En la red social, González de Alba se describía como "Entusiasta de física, astronomía y evolución. Damasio, Penrose, Mozart, A ciegas." Abiertamente gay, el escritor solía publicar fotografías de su juventud bajo comentarios que añoraban a su amor.

También gustaba del cine y compartía su forma de ver las películas, por ejemplo este extracto de la cinta De-Lovely, que trata sobre el músico Cole Porter.

Por supuesto que también utilizó la plataforma para hablar sobre la rivalidad que había entre él y la escritora Elena Poniatowska.

Ayer sábado, compartía una imagen de "el hombre que ama" y un extracto de su último libro Mi último tequila.

A los críticos sobre el movimiento del 68, les respondía con hechos. Hoy, se cuenta uno menos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.