• Regístrate
Estás leyendo: Los rostros detrás de las obras de El Amor Visto por el Arte
Comparte esta noticia

Los rostros detrás de las obras de El Amor Visto por el Arte

Además de pinturas y periódicos intervenidos la muestra que llega al Instituto Cultural Cabañas incluye fotografías.
Publicidad
Publicidad

El Amor Visto por el Arte es la colección de MILENIO que albergará el Instituto Cultural Cabañas (ICC) a partir del 12 de noviembre, día en que Avelina Lésper, directora de MILENIO Arte realizará un recorrido guiado, dirigido a medios e interesados con previo registro en el correo cultura.gdl@milenio.com

Los asistentes podrán admirar 34 obras de 33 artistas, además de 33 portadas de periódicos intervenidas, un conjunto de fotografías de los autores en sus estudios, realizadas por fotorreporteros de este medio. y un video con las entrevistas elaboradas que ya se han transmitido en MILENIO TV. La lista de artistas la integran Gerardo Cantú, Fernando Garrido, Georgina Gómez, Susana Salinas,Racrufi, Darío Salzman, Mario Martín del Campo, Hazael González, Jordi Boldó, Soid Pastrana, Joel Corrales, Enrique Gallart, Victoria Goren, Zacarías Páez, Margarita Morales, Alejandra Villegas, Ethel Cook, Enrique Barajas, Laura Quintanilla y Samo. Además de Esteban Lechuga, Juan Carlos Villegas, Alberto Aragón, Héctor Morales, Raul Serralde, Felipe Cifuentes, Francisco Magaña, Fernando Fonseca, Julia López, Beatriz Sánchez Zurita, José Ángel Robles y Ermilo Espinosa Torre. La cita para esta presentación de El Amor Visto por el Arte es el 12 de noviembre a las 12:00 horas en el ICC.

Exposiciones en Guadalajara

2015
El Milenio Visto por el Arte

2016
La Poesía Vista por el Arte

2017
El Mural del Milenio

2018
El Amor Visto por el Arte

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.