• Regístrate
Estás leyendo: Los 10 tenores tamaulipecos dará su segundo concierto
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:57 Hoy

Los 10 tenores tamaulipecos dará su segundo concierto

Ahora será en la capital del estado donde hagan su presentación tras su primer gala, abriendo el FIT, en Tampico el mes de noviembre pasado

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La selección de voces tenores del estado, con la cual dio inicio el Festival de la Identidad Tamaulipeca, dará su segundo recital, esta vez en la capital del estado, Victoria.

Será el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas, cuando, acompañados por la Orquesta Sinfónica Piú Forte se presenten en el teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón, dio a conocer el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

La directora de Relaciones Públicas y Eventos Especiales Adriana Fernández Franco confirmó la fecha y subrayó que el evento es libre y gratuito.

RECOMENDAMOS: Casa Gandará recibibe a los "nazis de México"

este concierto estuvo programado para el 6 de diciembre, pero se canceló por las adversas condiciones climatológicas. En esa ocasión sería en el escenario estaba programado al aire libre en la plaza Juárez, frente al Palacio de Gobierno.

Este Concierto forma parte de las actividades del nuevo Festival de la Identidad Tamaulipeca (FIT) que se llevó a cabo en una primera etapa, en Tampico, Reynosa, San Fernando, Aldama, Ciudad Mante, Tula, Mier, Villagrán y Cruillas.

A Los Diez Tenores los acompaña la orquesta sinfónica Piu Forte que dirige el Maestro Arturo Esquivel Brandt con un grupo de músicos y talentos tamaulipecos.

Los 10 Tenores Tamaulipecos son: Héctor Gamaliel (Nuevo Laredo), Daniel Vargas Escareño (Reynosa); Nestor Corona, Jesús García Caballero, Ludwig Jasso R. y Rigoberto Reséndez Ponce (Victoria); Marlon Chávez (Mante); y Luis Hernández Brizuela, Cosme Infante Orozco y Alfredo Martínez Alvarado (Tampico).

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.