• Regístrate
Estás leyendo: Logra Théâtre Biscornu atrapar a estudiantes
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:30 Hoy

Logra Théâtre Biscornu atrapar a estudiantes

Los tres mimos canadienses montaron el espectáculo "La risa muda", logrando atraer la atención de un grupo de espectadores en la Explanada de Rectoría de la UANL. 


1 / 3
Publicidad
Publicidad

La compañía de teatro callejero Théâtre Biscornu batalló pero al final logró capturar la atención de los universitarios.

Con la Explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como escenario, los tres mimos canadienses montaron el espectáculo La risa muda que brinda un homenaje al cine musicalizado de los años 20 del siglo pasado.

TE RECOMENDAMOS: 'En México hay mucho talento, muchos jóvenes con potencial'

Los tres actores vestidos de negro batallaron primero con el calor de esta mañana, aunado a que pocos estudiantes detenían su presurosa marcha para atender el espectáculo.

Sin embargo, gracias a sus rutinas chuscas y su manejo del escenario, los actores lograron reunir a un grupo mayor a los 30 espectadores.

El espectáculo La risa muda se presenta como parte del Festival Alfonsino, con apoyo el Festival Internacional de Santa Lucía y la Alianza Francesa.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.