• Regístrate
Estás leyendo: Logos Hope se despide de Tampico
Comparte esta noticia

Logos Hope se despide de Tampico

Las estadísticas aseguran que este gran buque logró recibir más de 155 mil visitantes.

Esta embarcación que trae consigo 465 tripulante de diversos países contiene la biblioteca flotante más grande del mundo, y que causó gran expectativa en la Zona Conurbada y beneficios en las ventas de comerciantes aledaños al recinto portuario.
Publicidad
Publicidad

Visitantes del estado de Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí y de diferentes municipios de la entidad tamaulipeca; Ciudad Victoria, González logró atraer la presencia del barco- biblioteca flotante más grande del mundo, Logos Hope que llegó al Puerto de Tampico el pasado 5 de junio y que ayer domingo se despidió para continuar su viaje programado en Coatzacoalcos después a Progreso y Guatemala.

Hasta la noche del sábado habían recorrido el barco un total de 155 mil personas en total.

El director general del Puerto de Tampico, Eduardo Rafael Luque Altamirano, señaló que la última semana que transcurrió se rebasaron todas las metas, tanto que se autorizó que se hiciera el corte en la visita a las 9 de la noche para que la gente saliera a las 10 pm del recinto portuario hasta al día de ayer sábado entró a la cantidad de 9 mil .

“Fue un trabajo en equipo de todas las autoridades portuarias, cada quien hizo lo suyo desde la aduana, la naviera, los pilotos, el avituallamiento, tuvimos apoyo de gobierno municipal y estatal sobre todo una muy buena organización, hasta el día de hoy(domingo) sin ningún problema atendiendo a toda la cantidad de gente que fueron también los apoyamos con la seguridad a través de tránsito seguridad vial y a través de policía estatal que hicieron rondines para que todo siguiera en orden y rebasar las expectativas”, indicó.

Logos Hope llega a 92 mil visitantes en 2 semanas

Logos Hope llegó con 465 tripulantes de más de 60 países y más de 5 mil libros, consolidándose como la biblioteca flotante más grande del mundo, mantuvo horarios de apertura al público de martes a sábados en de 10 de la mañana a 7:30 de la tarde, mientras que los domingos el acceso a la ciudadanía fue de 2 de la tarde a las 7:30 de la tarde.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.