Difunden carteles falsos de la Fenahuap

El coordinador del Comité Organizador Juan Carlos Izaguirre informó que otras personas ajenas al evento crearon y difundieron carteles falsos en redes sociales.

SLP

Páginas de Facebook, carteles y hasta la cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina que son falsas, han creado en las redes sociales, por lo que el comité organizador aclara esto a la gente para que no se deje engañar.

Este martes se difundió en algunos medios estatales, que la FENAHUAP de Ciudad Valles en su edición 53 de este año había plagiado el logotipo de la feria de Lagos de Moreno, Jalisco, lo cual es desmentido por el coordinador general del comité organizador, Juan Carlos Izaguirre González quien mencionó que los últimos años ha sido común que en las redes sociales crean cuentas pero solo una es la oficial.

"Desde hace tiempo se ha estado difundiendo el cartel promocional y no es ese que están señalando, porque el correcto es en el que, en un marco negro, se ven destellos de fuegos pirotécnicos y una rueda grande de la fortuna, no el que diseñaron con el logotipo de la Feria de Lagos de Moreno, ese es totalmente falso", aseguró.

Dijo que la página de Facebook oficial es Feria Nacional de la Huasteca Potosina y que la cartelera real de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, es la que se dio a conocer públicamente el pasado viernes.