• Regístrate
Estás leyendo: Llevan magia de “Harry Potter” al concierto
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:39 Hoy

Llevan magia de “Harry Potter” al concierto

Los boletos oscilan entre los 350 y los 700 pesos.

La Orquesta Sinfónica de la UANL realizará un concierto en donde interpretará la música de la tercera película de la saga, “El prisionero de Azkaban”.
Publicidad
Publicidad

La magia de la saga de películas sobre Harry Potter llegará al concierto, pues la Orquesta Sinfónica de la UANL ejecutará la música de la película "El prisionero de Azkaban" en el Auditorio del Pabellón M.

El ensamble universitario ha participado en conciertos, ejecutando la música en vivo mientras se proyecta la película sobre el joven mago, personaje de las novelas de la escritora J.K. Rowling.

Para esta ocasión, la sinfónica contará con la dirección de Shin-Hung Young, quien ha trabajado en orquestas de Munich, Moscú, Melbourne y junto a la Orquesta de Philadelphia, entre otras.

La cita es para este sábado 16 de junio a las 19:00, donde los boletos oscilan entre los 350 y los 700 pesos, los cuales se pueden adquirir directamente en las taquillas del auditorio o en el sistema Ticketmaster.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.