• Regístrate
Estás leyendo: Llevan esculturas de Carrington a rejas del bosque de Chapultepec
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:13 Hoy

Llevan esculturas de Carrington a rejas del bosque de Chapultepec

Mancera dijo que esta exposición es muestra de que la ciudad se está moviendo a un ritmo vertiginoso pero cambiando para bien.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró la muestra Onirismo en Bronce, conformada por 14 esculturas de la artista Leonora Carrington en las rejas del bosque de Chapultepec.

Acompañado por el empresario Fernando Chico Pardo, el mandatario local mencionó que con esta exposición se da acceso a la cultura a todos los habitantes de la capital del país de manera gratuita.

“Realmente es un privilegio que ahora podamos contar con esta exposición urbana temporal, aquí en el Paseo de la Reforma, donde se están transformando tantas cosas, en este mismo espacio en donde pronto estará circulando nuestro Metrobús, uno de los sistemas de transporte que será más emblemático de la Ciudad de México”, comentó.

Mancera Espinosa dijo que esta exposición es muestra de que la ciudad se está moviendo a un ritmo vertiginoso pero cambiando para bien.

“Poder caminar en una tarde como la que hoy estamos disfrutando y encontrarte de frente con una escultura de Carrington, así nada más, gratuita, para tener acceso a la cultura”, apuntó.

Finalmente, el ejecutivo capitalino encomendó a la Secretaría de Turismo local la promoción de la muestra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.