• Regístrate
Estás leyendo: Llegó la hora del té al Museo Arocena
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:56 Hoy

Llegó la hora del té al Museo Arocena

Septiembre tendrá un par de eventos especiales, los días 18 y 24, se realizará la exposición de carteles cubanos "La Imagen Constante" y la degustación de té en colaboración con "Apolo Salón de Té".

Publicidad
Publicidad

Dentro de las actividades especiales que ofrece el Museo Arocena para el mes de septiembre, se encuentran la exposición de carteles cubanos "La Imagen Constante" y la degustación de té en colaboración con "Apolo Salón de Té" en el marco de "En bandeja de plata".

Ambos eventos serán gratuitos, pero para asistir al segundo se tendrá que contar con previa reservación.[OBJECT]

"La imagen constante" será impartido por el artistas Alonso Licerio Valdés, quien dará un acercamiento y sensibilización al cartel cubano, una de las expresiones gráficas más importantes del siglo XX junto al cartel polaco y el cartel de rock de los años sesenta de San Francisco que actualmente figuran en los libros de arte del siglo XX.

Por otra parte, la degustación de té ofrecerá una charla con expertos de esta bebida, conocimiento de la historia de esta tradición y un recorrido guiado por la exposición "En bandeja de plata" con los curadores de la exhibición.

[OBJECT]Con "En bandeja de plata", la Colección Arocena resguarda un importante acervo de platería para servicio de mesa que data principalmente del primer tercio del siglo XX: objetos tan diversos en su forma y función, que sin duda nos transportarán a menús, platillos y usos de mesa pertenecientes a otra época.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.