• Regístrate
Estás leyendo: Llegará Macbeth para concluir el año operístico
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:14 Hoy

Llegará Macbeth para concluir el año operístico

Las funciones de la ópera tendrán lugar en la Gran Sala del Teatro de la ciudad con fechas programadas para el 25 y 27 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Con Macbeth, Ópera Nuevo León cerrará su año de actividades con dos presentaciones.

A la par, se ofrecerán dos programas dirigidos a niños y jóvenes para que se involucren a este género escénico.

Las funciones de la ópera están programadas para el 25 y 27 de noviembre en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

La ópera de Giuseppe Verdi contará en su elenco con Carlos Almaguer (interpretando a "Macbeth"), Silvia Sorina Munteanu (como "Lady Macbeth"), además de Rosendo Flores ("Banquo) y Sergio Blásquez, en el papel de "Macduff".

También se contará con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de la UANL y el Coro de la Ópera de Nuevo León, bajo la dirección de Juan David Flores.

Mientras que el programa dedicado al público infantil podrá disfrutar del montaje "Canita conoce a Coquín", una propuesta donde se incluyen clásicos de Mozart, Rossini y Revueltas, así como del mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri-cri".

Esta presentación se dará el 12 de noviembre a las 18:00 en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

Para los jóvenes se ofrecen tres montajes: Ópera Joven de Nuevo León En Concierto*, Bastien und Bastienne y Paris y Helena, los cuales se presentarán en diversos municipios del estado.

Los boletos para Macbeth están disponibles en ticketmaster.com.mx, mientras que en la taquilla del Teatro de la Ciudad se podrán adquirir hasta el 22 de noviembre, con un costo de 300, 250, 200 y 150 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.