• Regístrate
Estás leyendo: Llegan tres cabezas monumentales a Metepec
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:14 Hoy

Llegan tres cabezas monumentales a Metepec

Se trata de obras del escultor Javier Marín y formarán parte de la oferta del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres cabezas monumentales, obras en bronce del escultor, Javier Marín, llegaron a la localidad y se pueden observar en la escalinata del Calvario.

Las esculturales llevan por nombre "Cabeza Vainilla", "Cabeza Córdoba" y "Cabeza Chiapas". El autor, de origen michoacano, ha mostrado su trabajo en más de 90 exposiciones individuales y 200 colectivas, en este país y también en Sudamérica, Asia, Europa, Canadá y Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Cantan ópera de amor y odio en el Teatro Morelos

El trabajo de Javier Marín muestra un claro interés por el ser humano de manera integral, con recurrencia de seres vivos cuyos cuerpos demuestran signos de vulneración y descomposición, al mismo tiempo, en estado de una extraña fortaleza. Señaló la comuna en un comunicado.

Esta exposición forma parte del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, donde será inaugurada oficialmente.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.