• Regístrate
Estás leyendo: Llegan tres obras al escenario del Teatro Alfonso Garibay
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:05 Hoy

Llegan tres obras al escenario del Teatro Alfonso Garibay

Producciones de la compañía Hoja en Blanco y del Festival Cazacuentos Segundo, son de las propuestas que llenarán las butacas del recinto hasta el 27 de abril.

Publicidad
Publicidad

Con tres propuestas escénicas, el Teatro Alfonso Garibay abrirá su telón presentando el trabajo de la Compañía Hoja en Blanco, la adaptación Los niños de Hamelín dentro del Festival Cazacuentos Segundo y un Inventario de Fantasmas, del colectivo Imaginante Teatro.

Para este jueves 12 y el próximo viernes 13 de abril la programación de la obra “Destino, cualquier lugar o más allá del horizonte” de la Compañía Hoja en Blanco, se estableció a las 20:30 horas con costo de boleto de 100 pesos en las taquillas de teatro.

Asimismo y dentro de las actividades diseñadas dentro del Festival Cazacuentos Segundo se presentará la adaptación teatral “Los niños de Hamelín”, escrita y dirigida por Ricardo Violante.

La cual tendrá una función el próximo sábado 14 a las 19:00 horas con preventa de 100 pesos en redes sociales del festival o 150 pesos en la taquilla del Teatro Alfonso Garibay.

Para el domingo 22 de abril a las 20:00 horas la obra “Inventario de fantasmas”, del colectivo Imaginante Teatro, continuará su temporada.

Cerrando el calendario del Teatro Alfonso Garibay con función el viernes 27 dentro del Festival Cazacuentos presentando “De muerte y locura”, con boletos en taquilla.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.