• Regístrate
Estás leyendo: Llega Peña Nieto a Quito
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:42 Hoy

Llega Peña Nieto a Quito

El mandatario dio un mensaje y posteriormente se dirigió hacia su hotel donde efectuó actividades de índole privada.

Publicidad
Publicidad

Miriam Castillo

El presidente Enrique Peña llegó a la ciudad de Quito, capital de Ecuador para realizar una visita oficial en este país.

El mandatario llegó alrededor de las 23:20 hora local al aeropuerto mariscal Antonio José de Sucre, donde fue recibido con honores al pie del avión.

Posteriormente, dirigió un pequeño mensaje donde expresó la disposición de mejorar las relaciones con este país que no había sido visitado por mandatarios mexicanos desde hace 10 años.

"Nos permitirá reafirmar con el presidente Rafael Correa, la intención de las buenas relaciones entre las naciones, para fortalecer la agenda de trabajo", dijo.

Consideró que las relaciones económicas, culturales y de otra índole pueden ser altamente fructíferas entre ambas naciones por lo que se pronunció por un buen desenvolvimiento de las naciones.

Dijo que algunos de los temas que se tocarán son de índole energética, educativa, de turismo, así como de negocios e inetrcambio comercial entre ambos.

El mandatario después del mensaje que dirigió acompañado de su esposa se enfiló hacia su hotel donde efectuó actividades de índole privada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.