• Regístrate
Estás leyendo: Literatos de la Ñ presenta su primer libro
Comparte esta noticia

Literatos de la Ñ presenta su primer libro

Letras elementales es la antología de cuantos con la que la nueva editorial local inicia trayectoria.


Publicidad
Publicidad

Letras elementales. Antología de cuentos es el primer libro de la nueva editorial Literatos de la Ñ, que nace después de dos años de tardes de café, transcurridas entre amantes de las letras, revisiones y auto críticas. El nombre del libro se refiere a los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego, afirma Fernanda Sánchez, una de las autoras participantes, quien comenta que la agrupación de escritores que fueron compilados es variopinta, los hay desde quienes cuentan con formación en biología hasta la informática administrativa, pasando por la psicólogía, ciencias de la educación, ciencias de la comunicación y la ingeniería.

Los cuentos integrados abordan distintos temas y técnicas de escritura. “Lo importante de los cuentos es “que provoquen emociones intensas en los lectores” subraya Toño Suárez, otro de los autores. El proyecto editorial lo encabeza Mariam Jalil, y además de Suárez y Sánchez, el libro integra también a Daniel Rodríguez Cano, Jack W.D. Altairs, Liliana Serrano y Mónica Gómez Lasso.

El libro de la naciente editorial se presenta el miércoles 29 de octubre a las 19:00 horas en la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica, ubicada en Chapultepec Sur 198. La presentación incluye la lectura, de algunos textos de este primer libro en voz de sus autores. Letras elementales puede encontrarse en Librería Ítaca y en el Rojo Café. Para mayor información puede consultarse la página en Facebook EditorialLiteratosdelaN y a través de twitter: LiteratosdelaN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.