• Regístrate
Estás leyendo: Lista Escuela de Danza para recibir a aspirantes
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:24 Hoy

Lista Escuela de Danza para recibir a aspirantes

Los jóvenes interesados en profesionalmente en el baile contemporáneo, podrán presentar el examen de admisión el 28 y 29 de junio en Torreón.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), informa que la convocatoria para el examen de admisión del ciclo escolar 2018-2019 de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón (Esdacont) ya se encuentra abierta.

El examen de admisión son los días 28 de junio, iniciando con los apellidos de la 'A' y hasta la 'N', en tanto que el día 29 se podrá evaluar a los jóvenes con apellidos de la 'M' a la 'Z'.

Esto en horarios a partir de las 16:00 horas en la Esdacont. 

Se informó que los requisitos son tener entre 15 y 21 años de edad, haber terminado la preparatoria o estar cursando al momento, llenar la ficha de inscripción y pagar cuota de 200 pesos por derecho a examen.

A la prueba se deberá acudir con ropa cómoda para el trabajo de danza a la calle Zaragoza 40 norte en el centro de Torreón. 

Escuela Municipal de Danza
La misión de la Esdacont es la de formar bailarines profesionales capacitados y solventes para el desempeño del ejercicio tanto técnico como sensible de la danza contemporánea, a través de líneas de formación que abarcan la ejecución y la creación, además de otorgar bases teóricas-artísticas y disciplinares, a través de materias optativas y actividades extracurriculares.

Los resultados se enviarán a través de correo electrónico y de igual forma se comunicarán a través de una llamada telefónica el lunes 2 de julio. 

El inicio del ciclo escolar será el 19 de agosto a partir de las 15:00 horas. 

Los interesados pueden inscribirse al taller propedéutico que es de carácter gratuito y es preparatorio para el examen de admisión, que se desarrollará del 18 al 27 de junio de 16:30 a las 18:00 horas. 

Los interesados en más información pueden llamar al teléfono 711 3108, acudir a la Escodant, ubicada en la dirección antes referida, o consultar el Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.