• Regístrate
Estás leyendo: Lilia Aragón lleva la lectura a estudiantes de la UAT
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:55 Hoy

Lilia Aragón lleva la lectura a estudiantes de la UAT

Textos de Abel García Garza y Blanca Idalia Villalobos titulados "Al sabor de un buen café" fueron presentados a estudiantes de Ingeniería por la actriz que los llamó a reconstruir el tejido social.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La actriz Lilia Aragón ofreció una charla y lectura durante la presentación del programa "Leo, Luego Existo" ante alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

"Lean muchachitos de mi vida, el país es de ustedes" dijo a los universitarios tras su participación.

En su intervención, presentó textos de Abel García Garza y Blanca Idalia Villalobos titulados "Al sabor de un buen café", y en sus comentarios se congratuló de estar en la Universidad con estudiantes que se preparan en la profesión de la enfermería.

"Somos un gran país, que está constituido por ustedes y debemos crearnos confianza mutua, entre autoridades, jóvenes y gente que tenemos una determinada experiencia, para seguir reconstruyendo el tejido social", dijo,

Lilia Aragón estará la noche de hoy en el teatro El Farol del ex Instituto regional de Bellas Artes y hoy edificio de la Dirección de Cultura de Tampico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.