El gran líder gana el Tenebra Film Festival

Las proyecciones, recorridos y exposiciones que revisten el encuentro pueden disfrutarse hasta el 1 de noviembre
Los organizadores del Tenebra Film Festival anunciaron que el cortometraje ganador de su certamen fue El gran líder
Los organizadores del Tenebra Film Festival anunciaron que el cortometraje ganador de su certamen fue El gran líder (Especial)

Guadalajara

Los organizadores del Tenebra Film Festival anunciaron que el cortometraje ganador de su certamen fue El gran líder, del cineasta Francisco Jiménez. 

De acuerdo con David Flores, uno de los coordinadores de este encuentro que aún puede disfrutarse, el ganador fue un video de Stop Motion y que los objetos que se utilizaron en el mismo se exhiben en la Casa Museo López Portillo, además de óleos de gran formato creados por Carlos Larracilla y arte objeto de Patricia Urraca Gonsen.

También se muestra “El Charro Negro” la estatuilla de premio al cortometraje Internacional, pieza única y artesanal de la diseñadora Brenda Ramírez y el escultor Hugo Alberto Montaño.

Además continúan las funciones especiales en el Cine Foro de la UdeG el lunes 31de Octubre, y martes 01 de noviembre a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Mayor información en la página de Facebook Tenebra Film Fest.