Año nuevo, dieta espiritual nueva

El escritor español Francesc Miralles sugiere, en su libro La dieta espiritual, un periodo de 24 semanas para limpiar las actitudes tóxicas, causantes de la infelicidad humana.
'La dieta espiritual' se encuentra disponible en México bajo el sello Grijalbo en formato físico y digital.
'La dieta espiritual' se encuentra disponible en México bajo el sello Grijalbo en formato físico y digital. (Archivo)

México

Un programa para adelgazar pero no el cuerpo sino el alma es el que ofrece a sus lectores La dieta espiritual, del novelista, compositor y periodista español Francesc Miralles.

Ello, bajo la premisa de que los kilos de más no son el principal causante de la infelicidad humana, sino que existen otras cargas mucho más tóxicas de las que debemos deshacernos.

La dieta espiritual sugiere un periodo de 24 semanas para limpiar las actitudes tóxicas con objetivos como eliminar conductas autodestructivas, fomentar hábitos que promueven la eficacia y el optimismo; trabajar con expectativas que aporten beneficios vitales y erradicar las adicciones mentales.

El libro, cuyo revolucionario programa está organizado también en 24 objetivos que se desarrollan cada semana, se encuentra disponible en México bajo el sello Grijalbo en formato físico y digital e-book.

Francesc Miralles ha publicado thrillers de éxito, como El cuarto Reino (2013) y La Profecía (2013).

Además, junto con el escritor y economista Álex Rovira, escribió la fábula El laberinto de la felicidad, traducida a más de 12 idiomas.

Además de La última respuesta, Un corazón lleno de estrellas y El mapa del tesoro.