• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a reclusas a través de un libro que reeditarán
Comparte esta noticia

Liberan a reclusas a través de un libro que reeditarán

Realizaron una presentación en el penal y después los miembros de la empresa cultural sin fines de lucro El Changarrito, editaron 200 ejemplares.
Publicidad
Publicidad

Este libro “Cereso en flor, ser eso en flor”, un juego de palabras porque se trata de un volumen que escribieron reclusas del Centro de Readaptación Social (Cereso) conocido como San Miguel, en Puebla, gracias a un taller que me contrató la Casa del Escritor; después de las sesiones, de la primera a la última, vi un desarrollo tan impresionante que, con el pago recibido, les hice once ejemplares de un libro, uno para cada una de las nueve autoras, uno para mí y otro para la Casa del Escritor, reveló en entrevista la escritora Raquel Olvera.

Destacó que hicieron una presentación en el penal y después los miembros de la empresa cultural sin fines de lucro El Changarrito, editaron 200 ejemplares.

Hoy no sé si ya salieron las autoras o cuántas siguen presas, ya no tenemos ejemplares, por lo que estoy buscando cómo reeditarlo, apuntó Olvera.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.