• Regístrate
Estás leyendo: Las Noches de Leyenda llegarán al Museo e Cera
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:13 Hoy

Las Noches de Leyenda llegarán al Museo e Cera

En los recorridos, que se realizarán del 29 al 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas, misteriosos personajes cobrarán vida en la casona ubicada en la colonia Juárez.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Por quinto año consecutivo, el Museo de Cera de la Ciudad de México abrirá sus puertas a las aterradoras "Noches de leyenda", recorridos nocturnos llenos de realismo y suspenso que el público podrá disfrutar del 29 de octubre al 1 de noviembre, en el marco de las festividades por el Día de Muertos.

Bajo la dirección de FACTO Producciones, un grupo de actores profesionales, dirigidos por Chrystian Fernández, productor ejecutivo de "La Dama de negro", dará vida a misteriosos personajes, teniendo como escenario la famosa casona ubicada en la colonia Juárez.

La mansión que tiene más de 110 años de construcción se alista para recibir a todo aquel que quiera conocer leyendas que tienen como hilo conductor una historia que nació en el propio Museo de Cera y que se refiere a una niña que "habita" el recinto desde que comenzó a albergar su emblemática colección de figuras de cera.

Al parecer esta niña ha sido vista por mucha gente, de ahí que será ella quién lleve de la mano a los visitantes para conocer terroríficas historias como la de "El Charro negro", "La confesión del muerto" y "La leyenda de la monja".

Los recorridos se realizarán el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Museo de Cera de la Ciudad y están dirigidos a visitantes mayores de 12 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.