• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan convocatoria para Red de Polos Audiovisuales
Comparte esta noticia

Lanzan convocatoria para Red de Polos Audiovisuales

La inscripción fue abierta de parte del Instituto Mexicano de Cinematografía para la integración de un equipo de 25 participantes.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano de Cinematografía en colaboración con el Instituto de Cultura del Estado de Durango y el Centro de Actuación y Cinematografía Dolores del Río, invitan a la población a participar en los talleres cinematográficos dentro del proyecto de Red Nacional de Polos Audiovisuales.

Esta convocatoria está abierta para el público en general, con cupo limitado a 25 participantes con disponibilidad de tiempo para atender el taller durante tres días en horario de las 16:00 a las 21:00 horas. 

Para ello se solicita una carta compromiso donde se asegure la participación en las actividades del taller. 

El Dato.
¿Qué son?
Los Polos Audiovisuales proponen espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio permanente de contenidos audiovisuales.

Asimismo se solicita a los interesados realizar una carta informativa con las características del espacio de exhibición, conteniendo los datos de ubicación, responsable, número de personas que participan, frecuencia de programación, si realizan diálogo con el público, el equipo con el que cuenten, necesidades de equipamiento y capacitación. 

También se pide que se especifique si cuentan con apoyos, si tendrán entrada gratuita, cuota fija o interés por ser autosustentable. 

En el caso de no contar con espacio de exhibición pero tener interés en abrirlo, se deben exponer las necesidades y la idea con la que quiere llevar a cabo el proyecto. 

Los interesados deben mandar correo a vocesculturalesenbrevec@gmail.com con nombre completo, edad, teléfono y asunto de correo “Taller de exhibición”. O pueden solicitar informes en Negrete 903 poniente en la zona centro de Durango o llamar al teléfono 5522613158.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.